Estrenos del 25 de diciembre de 2012

¡Vaya, si hoy hay estrenos y no es viernes! Bueno pues vamos a ver que hay de nuevo en los cines.

Empezamos con un drama musical. Viene de USA, su título “Los Miserables”

Adaptación musical de la novela de Victor Hugo, que narra la vida del ex convicto Jean Valjean (Hugh Jackman).
La historia transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Jean Valjean (Hugh Jackman) es un exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

Director: Tom Hooper


Otro drama. Es una coproducción entre Rumanía, Francia y Bélgica, su título “Más alla de las colinas”

Inspirada en las novelas de no ficción de Tatiana Niculescu Bran.
En un aislado convento ortodoxo en Rumanía, Alina acaba de reunirse con su amiga Voichiţa después de haber pasado varios años en Alemania. Las dos mujeres se han apoyado y querido desde que se conocieron de pequeñas en un orfanato. Alina quiere que Voichiţa, la única persona a la que ha querido y que la ha querido, vuelva con ella a Alemania, pero Voichiţa, que ha encontrado refugio en la fe y una familia en las monjas y el sacerdote, se niega. Alina, en su intento de convencer a su amiga, se enfrenta al sacerdote.

Director: Cristian Mungiu


Terminamos con una de animación. Viene de USA, su título “¡Rompe Ralph!”

Ralph (voz de John C. Reilly) está harto de ser la sombra de Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer), el perfecto "chico bueno" de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.
Así es como conoce a la implacable Sargento Calhoun (voz de Jane Lynch) en un videojuego de disparos en primera persona llamado Hero's Duty. También aparece Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman), un rebelde "fallo" de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras. Ralph pone accidentalmente en peligro su mundo al liberar a un enemigo letal que amenaza a toda la galería de juegos. ¿Podrá Ralph convertirse en héroe y evitar el desastre antes de que sea demasiado tarde?

Director: Rich Moore

Hemos llegado al final de los estrenos de hoy, cuando volvamos a tener estrenos aquí estaremos, para contar la novedades que traiga la cartelera.

Ainos.