Promo para los Goya de "Ojos que no ven", de Natalia Mateo

Hay muchas formas de promocionar un cortometraje y, en la mayoría de las ocasiones, sus realizadores recurren al trailer, donde nos insertan las mejores imágenes de su trabajo. En el caso del vídeo que os presentamos hoy en nuestra sección de trailers, nos encontramos con un trabajo que cobra vida propia, más allá del cortometraje que se dedican a promocionar.

Porque lo que vais a ver a continuación es una tierna, divertida e ingeniosa pieza que han rodado Natalia Mateo y Miguel A. Trudu para promocionar la candidatura del cortometraje "Ojos que no ven", de Natalia Mateo, al Premio Goya como Mejor Cortometraje del 2013.

Promo "Ojos que no ven" (Preselección Premios Goya 2013)

"Ojos que no ven", es el nuevo cortometraje de Natalia Mateo, una de las realizadoras con mayor talento de su generación que nos ha regalado a los aficionados a los cortos pequeñas joyas como "Test" o "¡Que divertido!". Desde que se estrenó, ha recibido numerosos -y merecidos premios- en su paso por festivales y, desde nuestro blog, le deseamos mucha suerte en su camino hacia el Goya a Mejor Cortometraje. Se lo merece.


Ficha:

Productora:  Avalon P.C.
Dirección:  Natalia Mateo
Guión: Natalia Mateo
Intérpretes:  Asunción Balaguer, Ana Wagener, Carlos Olalla, Raquel Pérez, Luis Callejo, Canco Rodríguez, Esther Ortega, Teo Planell y Jemima Vizcarro.
Producción:  Stefan Schmitz, María Zamora
Fotografía:  José Martín Rosete
Arte:  Iker Elías
Montaje: David Pinillos
Sonido: Carlos de Hita
Lugar de rodaje:  Madrid
Año de producción:  2012
Género:  Ficción - Comedia
Duración:  15 min
Distribución: Madrid en Corto