Estreno de "Año de cicatrices" en el I Certamen de Artes Escénicas de La Escalera de Jacob

Cartel de "Año de cicatrices".
El jueves 20 de junio, a las 20:30h, dentro del I Certamen de Artes Escénicas de La Escalera de Jacob, se representará la obra "Año de cicatrices", de David Goole.

Con una idea original de Zida Marín y texto de David Goole, la obra nos sumerge en una terrorífica situación que comienza con una pareja que acaba de cumplir su primer año juntos. Ella decide convencerle a él de que tienen que estar juntos para siempre. Sin rencores con el pasado.

Según los responsables de la obra, en "Año de cicatrices" han intentado recordar el Teatro del Gran Guiñol, para crear una pieza que le haga sentir angustia e inquietud al espectador con algo que va más allá a un simple susto, pues en esta obra el espectador forma también parte del decorado y sus responsables tratan que se sienta dentro de la historia, con un buen guión, que juega mucho con las emociones de los personajes, unos buenos efectos de maquillaje y una ambientación donde se cuida mucho la suciedad y la crudeza de la situación que retratan.

La obra, de 25 minutos de duración, está protagonizada por Zida Marín y Alejandro de la Vela. En Atrápalo podéis reservar las entradas para la función en La Escalera de Jacob por sólo 2€.


 
Zida Marín y Alejandro de la Vela en un momento de la obra.