Estreno de "Spanish Horror Story" en MicroTeatre Valencia

Después de ser programada con éxito en MicroTeatro Por Dinero, de Madrid, llega a MicroTeatre Valencia la obra Spanish Horror Story, de Luis Sánchez Polack.
Estará programada en la sesión golfa de esta conocida sala de microteatro valenciana. A continuación, os ofrecemos la información que, sobre la obra, nos ha proporcionado su director.
Este jueves día 13 de marzo, se estrena en Microteatre Valencia, la comedia de terror Spanish Horror Story, protagonizada por Olga Alamán, Mariam Torres y Regina Ferrando. 

La obra cuenta la visita de la reportera del programa "Cuarto y mitad de milenio", Marina Lopitarch, junto con Úrsula, una famosa medium internacional, a un lugar donde acuden las almas a las que aún les queda algo por hacer, y que han sido desalojadas de las casas donde aún les quedaba algo por hacer. En resumidas cuentas, una especie de FantasmINEM, donde se encuentra Espectra, una joven fantasma que habitaba en el madrileño palacio de Linares hasta que la empresa concesionaria del Vaticano decidió hacer un ERExorcismo, y echar a alguno de los espíritus allí presentes. 

El motivo de este encuentro es reconciliar a Úrsula con Espectra, antiguas amantes separadas por el capricho de la medium de intentar conquistar a humanas de verdad. ¿Logrará Marina reconciliar a la parejita? ¿Y qué secreto esconde Úrsula para recupera el amor de Espectra? Todo esto y mucho más en una comedia escrita y dirigida por Luis Sánchez-Polack, un veterano del microteatro Madrid con 10 obras estrenadas hasta la fecha. 

Nota: Spanish Horror Story es una trilogía donde, además de este episodio se han estrenado "Sin noticias del más acá", protagonizado por Jesús Granda y Darío Frías, y "Un tango con la Parca", actualmente en cartel de Microteatro Madrid con Juan Martín Gravina, Mariama Torres y Elena de Frutos.

Del 13 de marzo al 5 de abril de 2014
Jueves y viernes de 23:00 a 00:30 Sábados de 22:00 a 00:30 

Texto y dirección: Luis Sánchez Polack
Interpretación: Regina Ferrando, Olga Alamán y Mariam Torres

Una reportera trepa y una medium sicótica van en busca de Espectra, una fantasma expulsada del palacio donde residía por culpa de un ERExorcismo.

Género: Comedium
Calificación: +13