Función solidaria de "La Hostería de la Posta" a beneficio de los damnificados por el terremoto en Nepal

Cartel de "La Hostería de la Posta".
El 31 de mayo, a las 12:30h, se celebrará en el Teatro Lara, de Madrid, una función solidaria de la obra "La Hostería de la Posta", cuya recaudación neta en taquilla irá destinada a la ONG Círculo de Cooperación, que opera en la zona de Katmandú desde 2013, y se usará pasa ayudar a los damnificados por el terremoto en Nepal.

En la nota de prensa que nos ha proporcionado el Teatro Lara, que reproducimos a continuación, podéis encontrar más información sobre esta función solidaria.


  • Una iniciativa de Venezia Teatro "La hostería de la Posta" en colaboración con el Teatro Lara.
  • La recaudación neta de la taquilla irá destinada a la ONG Círculo de Cooperación que opera en la zona de Katmandú desde 2013.
  • El dinero recaudado se destinará a ayuda de primera necesidad y a la instalación de una potabilizadora.
El próximo 31 de mayo a las 12.30h acogeremos en la Sala Principal una función solidaria de La Hostería de la Posta con el objeto de recaudar fondos para los damnificados, tras el terremoto que asoló Nepal el pasado 25 de abril. La taquilla neta que se recaude irá destinada a la ONG Círculo de Cooperación que trabaja sobre el terreno.

La venta de entradas se realizará en la taquilla del Teatro Lara y a través de
 Ticketea

Se habilitará además una fila cero para las personas que deseen hacer una donación o contribuir con la propia organización haciendo un donativo online con su tarjeta desde Ticketea o ingresando el importe en la siguiente cuenta bancaria de la Organización.
 
ES07 2095 5039 90 9112977530  Banco: Kutxabank  Asunto: Ayuda Nepal 

Esta iniciativa surge de la propia compañía Venezia Teatro, quienes tras conocer de primera mano el testimonio de dos cooperantes españoles que han vuelto a España tras el seísmo, propusieron a Antonio Fuentes, Gerente del Teatro Lara, realizar una función solidaria para recaudar fondos. Una propuesta que fue muy bien acogida por la dirección del teatro. Desde entonces la compañía y equipo del teatro trabajan en la organización de esta función solidaria, que se celebrará a final de mes. Ticketea colabora con el proyecto desde su iniciativa Ticketea Unite, gracias a la cual este evento no tiene gastos de gestión.
 
Entre todos podemos conseguir mucho ¿Te sumas?


Teatro Lara | Corredera Baja de San Pablo n 15 | 28004 Madrid