Llega "Horteralia 6", el Festival que parte la pana

El 28 de noviembre se celebrará Horteralia, el festival cultural más desenfadado de todos los que se celebran en España.

El 28 de noviembre, a las 13.00h, en el Pabellón Teodoro Casado (El Vivero), de Cáceres, comenzará un festival que tendrá como pregonera a Yurena y que contará con hasta siete actuaciones y más de 12 horas de diversión.

En el festival más gamberro y desacomplejado de Extremadura habrá actuaciones de genios como King África, Paco PIl, La Terremoto de Alcorcón, La Ogra que todo lo Logra, etc... y más actividades de las que os informamos en la siguiente nota de prensa que nos han enviado los organizadores de Horteralia.


La taquilla del Pabellón Teodoro Casado (El Vivero) se abrirá a partir de las 13.00 horas y ‘Horteralia’ arrancará a las 14.00 con nuestra pregonera ¡¡¡¡¡Yurena!!!!!

Hasta siete actuaciones y más de 12 horas de diversión ofrecerá la sexta edición de ‘Horteralia’, que este año se traslada Pabellón Teodoro Casado (El Vivero) el sábado 28 de noviembre) para ofrecer un espacio más hortera, más accesible y más seguro a los miles de espectadores que esperamos...

Las entradas para disfrutar de los King Africa, Paco PIl, La Terremoto de Alcorcón, etc., se pueden adquirir en ticketea.com y en la taquilla del Pabellón Teodoro Casado (El Vivero).

A las 14.00 horas arrancará el festival más gamberro y desacomplejado de Extremadura. El cartel lo completan Verbena Warriors, La Ogra que todo lo logra, Os reis da cumbia DJ, Paulina y Catalina DJs finas y Mari Pepi, Luci Bom y Otras Chicas del Montón Djset.

El programa incluye, además, la entrega de los premios a los mejores estilismos con los galardones 'riñonera de oro' y 'mercadillo franco' y otras actividades para los días previos.

IDEARIO 2015:

Llega Horteralia. Llega el desmadre, el desenfreno, la risa y el carnaval de Cáceres. Horteralia es un ciclón, un vendaval de energía y de buen rollo. Horteralia es un festival sin igual en todo el territorio español. Y se hace en Cáceres, sí. Así que vamos a disfrutarlo. Vamos a reírnos de nosotros mismos,
ponernos calcetines blancos, chaquetas de colores, dejarnos los bigotes, volver a cortarnos el pelo estilo tazón. Vamos a sacar las muñequeras, riñoneras y todo lo que acabe en era del armario. Vamos a teñirnos de rubio, a engominarnos, a sacar el chándal. Vamos, en definitiva, a reírnos como niños.

Y es que Horteralia puede gustar o no, pero es el primer festival de España que reivindica otra forma de ser y vestir, sin vergüenza, out of fashion. El Festival más divertido del mundo. Y tenemos la suerte de que se celebra en Cáceres.

Estamos deseando que llegue el 28 de noviembre y ver a muchos cacereños llenos de color y con ganas de bailar. Y si Cáceres está muerta. Al menos, morir bailando.

Información sobre los artistas que actuarán en Horteralia:
http://horteralia.com/artistas/

ENTRADAS

10 euros anticipada
15 euros taquilla
ticketea.com www.horteralia.com

Tenemos 2.000 a la venta y os aconsejamos que seáis rápidos porque van a volar.
La entrada incluye una cañita y un plato de garbanzos. Los horteras apoyamos la dieta mediterránea.

Puntos físicos
Mastropiero, Lulasónica, Nuevo Rialto, Vivaldi y Gran Café.

PREMIOS

Riñonera de Oro
1 estancia para dos personas en Apartamentos A Fala de domingo a jueves, excepto puentes y festivos, no reembolsable (ni transferible) con la riñonera de oro.

Hombreras de Plata
Premio Mercadillo Franco

FIESTA BIENVENIDA / PROYECCIÓN DE CORTOS

27 Noviembre:
Fiesta de Bienvenida. Mastropiero. 
Proyección de Cortos. Man POP dj.
Desde las 20.30

HORARIOS*(SUJETOS A CAMBIOS)

14.00 horas Apertura de puertas
15.00 horas Pregón Yurena
16.00 horas As reis da Cumbia djs
17.00 horas Mari Pepi y Luci Bom Dj Set
18.15 horas La ogra que todo lo logra
19.30 horas Verbena Warriors
21.00 horas Entrega de premios
21.30 horas La terremoto de Alcorcón
23.00 horas Paulina y Catalina DJs Finas
12.30 horas King Africa
01.45 horas Paco Pil

03.00 Horas Cierre de puertas