Estrenos de cine del 5 de febrero de 2016

Entre disfraz y disfraz un rato para ir al cine hay que sacar.

Empezamos con una de aventuras con drama. Viene de USA, su título “El renacido”


En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

Seguimos con un thriller. Viene de USA, su título “Reverso”

Desde que son pequeños, Marcos y Alex han jugado a un juego peligroso y secreto que consiste en ponerse pruebas y retos imposibles el uno al otro. El que pierda o no supere la prueba, pagará un precio.
La última vez que se vieron, Alex quedó en coma porque lo atropelló un coche cuando trataba de cruzar una autopista con los ojos tapados y desnudo.
Marcos nunca fue a visitarlo al hospital y Alex ha rehecho su vida junto a Marta, que estuvo a su lado hasta que se recuperó por completo.
El padre de Marta acaba de fallecer y esa misma noche, Alex decide reencontrarse con su hermano en vez de estar con ella. Tiene una cuenta pendiente, tiene que acabar con todo aquello.
Deciden volver a jugar, esta vez sin límites, esta vez hasta el final.

Director: Carlos Martín

Cambiamos a un drama romántico. Es coproducción entre Reino Unido y USA, su título “Carol”

Carol se centra en la relación de dos mujeres muy diferentes en la década de 1950 en Nueva York. Una joven de 20 años, Teresa (Mara), trabaja en una tienda y sueña con una vida más plena cuando conoce a Carol (Blanchett), una seductora mujer atrapada en un matrimonio adinerado, pero sin amor. A medida que la historia se desarrolla, sus vidas empiezan a desmoronarse mostrando a Carol cada vez más temerosa de perder la custodia de su hija en caso de una separación, cuando su esposo (Chandler) cuestiona su capacidad como madre al descubrir la relación que sostenía con su mejor amiga, Abby (Paulson).

Director: Todd Haynes
Guión: Phyllis Nagy

Hemos llegado a los estrenos de la semana, la que viene volvemos con las novedades que traiga la cartelera.

Ainos.