“Rumbos”, de Manuela Burló Moreno, en el Festival de Cine de Málaga.

Manuela Burló Moreno y Karra Elejalde en un momento del
rodaje de "Rumbos".
Manuela Burló Moreno, realizadora de cortometrajes tan exitosos como “Camas”, “Lo sé” o “Pipas” estrenará en la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga su largometraje “Rumbos”.

En “Rumbos” la realizadora nos cuenta varias historias de amor que se entrecruzan a través de seis vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler. Con esta premisa, Manuela Burló Moreno nos relatará en “Rumbos” una historia sobre personajes en la línea de sus mejores trabajos.

Manuela Burló Moreno es toda una maestra a la hora de analizar los sentimientos, los deseos, los miedos… de las personas normales y corrientes con las que cualquiera de nosotros podríamos sentirnos identificados. Sin riesgo a equivocarme y por la información que nos ha llegado al blog sobre esta película, preveo que “Rumbos”, que parte de un guión firmado por la propia directora, hará las delicias de cualquiera que se acerque a ver una película sincera y honesta que narre historias del día a día.
Manuela Burló Moreno, Rafa Ordorika y Ernesto Alterio en
un momento del rodaje de "Rumbos".

Este largometraje cuenta con un reparto encabezado, entre otros, por nombres como Rafa Ordorika, Pilar López de Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Karra Elejalde, Miki Esparbé o Nora Navas que dan vida a los protagonistas de una historia coral de vidas cruzadas que transcurre en tiempo real durante una noche de verano en una gran ciudad.

RUMBOS es una producción de Arcadia Motion Pictures, Jano Pictures AIE, en asociación con Atresmedia Cine y la participación de Movistar+. Sony Pictures Releasing España estrenará RUMBOS el 17 de junio de 2016.

A título personal, quien escribe este texto, Jose Luis Mora, le desea muchísima suerte a la gran Manuela Burló Moreno con “Rumbos”.
Manuela Burló Moreno con parte del reparto de "Rumbos".