Crítica: "No sé si tirarme al tren... o al maquinista", de Sandra Broa

Sandra Broa se hizo tremendamente popular por su blog Diario de una treintañera, donde nos relata en primera persona las vivencias de una mujer de treinta años. Su éxito no tiene ningún secreto, pues Sandra nos relata experiencias personales -que bien podría tener cualquier persona de su generación- desde un punto de vista cargado de humor y desprovisto de complejos.

Era cuestión de tiempo que su blog diera el salto al papel y así Dolmen Editorial en su línea Plan B edita los primeros años de su Diario de una treintañera con el título No sé si tirarme al tren… o al maquinista.

El libro es muy divertido, está muy bien escrito y puede atraer tanto al tipo de lector a quien supuestamente está dirigido como a cualquier persona que quiera pasar un rato entretenido leyendo las vivencias de esta treintañera. Pues Sandra Broa se aplica para que a nadie le resulten ajenas las situaciones que escribe en las páginas de su blog (y ahora en su libro).

En fin, No sé si tirarme al tren… o al maquinista es un excelente título que agradará tanto a los seguidores de Sandra Broa como a quienes, como yo, la acabamos de descubrir.

Título No sé si tirarme al tren… o al maquinista Autor Sandra Broa Número de páginas 248 Precio 15€ Edita Dolmen Editorial